Citrio

Citrio 42.0.2311.261

Navegador gratuito con numerosas prestaciones

Citrio es mucho más que un navegador web. Tiene todas las cosas buenas de un navegador y también incluye herramientas como un gestor de descargas o un administrador de direcciones proxy. Su versatilidad lo convierte en una versión mejorada del navegador Google Chrome. Resulta una atractiva alternativa para usuarios que buscan proteger su privacidad o que descargan contenido de internet. Ver descripción completa

PROS

  • Gestor de descarga potente
  • Soporta descargas de archivos torrent

CONTRAS

  • No está disponible en español para dispositivos móviles
  • Las pestañas de navegador pueden consumir mucha RAM

Citrio es mucho más que un navegador web. Tiene todas las cosas buenas de un navegador y también incluye herramientas como un gestor de descargas o un administrador de direcciones proxy. Su versatilidad lo convierte en una versión mejorada del navegador Google Chrome. Resulta una atractiva alternativa para usuarios que buscan proteger su privacidad o que descargan contenido de internet.

Mucho más que un navegador

La mayoría de navegadores prometen una navegación rápida y segura, pero Citrio ofrece mucho más. Es un navegador muy ligero que carga rápidamente el contenido de la web. Protege la privacidad del usuario y tiene integradas herramientas de seguridad anti malware y para la protección contra el Phishing. Se trata de un navegador muy personalizable gracias a la biblioteca de extensiones. Citrio dispone de un gestor de descargas con posibilidad de acelerar la bajada de archivos. Además, permite descargar archivos torrent y todo tipo de vídeos sin un programa externo. Se trata de una aplicación fácil de manejar.

Navegador con protección extra

Además de incluir herramientas de seguridad, Citrio ofrece un administrador de direcciones proxy para proteger tu privacidad. Navegar mediante un proxy ayuda a proteger la identidad de los internauta y hace posible acceder a contenido bloqueado geográficamente. Este navegador está pensado para aquellas personas que disfrutan navegando por internet y que necesitan características más potentes que enriquecen la experiencia.

Citrio

Descargar

Citrio 42.0.2311.261